Primera Generación de Ingenieros

De manera gratuita recibieron sus títulos y cédulas profesionales, los 110 integrantes de la primera generación de ingenieros (2009-2011) de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, que sienta así un precedente entre las instituciones de educación superior, como pionera de éste estímulo a su alumnado.

La Universidad se siente muy orgullosa de entregar a Nuevo Laredo, a Tamaulipas y a la sociedad la primera generación de Ingenieros, expresó el Rector, Ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar al iniciar la ceremonia.

“Señores nuevos Ingenieros al llegar a este día ustedes han puesto lo mas grande de su voluntad y se llevan de la casa de estudios lo mejor que puede darles, conocimiento y la introducción a la explotación de su talento y capacidad”, dijo.

Señaló que la UT, se compromete a entregar el título y cédula profesional de manera gratuita a sus egresados, por el respaldo otorgado por  los gobiernos estatal y federal.

Reconoció que la casa de estudios deposita en cada uno de los profesionales de la primera  generación de Ingenieros de Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, y  Logística Internacional  la esperanza  de seguir  dando al país gente profesional, destacada y competitiva.

Al magno evento, realizado en el edificio de la Asociación de Agentes Aduanales, asistieron invitados distinguidos, catedráticos y personal administrativo de la UT, padres de familia y familiares de los graduados.

El presídium estuvo integrado por el Presidente Municipal,  C.P. Benjamín Galván Gómez, el Agente Aduanal Héctor Bolaños Calzado, Presidente del Patronato de la UT de Nuevo Laredo y el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales Ricardo Zaragoza Ambrosi.

También por el Ingeniero José Antonio Tovar Lara Representante personal del Licenciado Luis Felipe Alcocer Espinoza Subsecretario de Media Superior y Superior, La Presidenta  de la Cámara Nacional de la Industria y Trasformación de Nuevo Laredo Doctora Candelaria Sánchez Nápoles  y el anfitrión el Rector Ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar

El rector entregó un reconocimiento  a Bolaños Calzado, por ser un promotor de la profesionalización, ya que con su entrega y desinteresado apoyo, más del 40% de los alumnos del plantel, disfrutan de una beca.

Llenos de entusiasmo y emoción, los graduados se pusieron de pie cada unos de los graduados para brindarle un largo y merecido aplauso a Bolaños Calzado, en una muestra de gratitud y reconocimiento por su apoyo.

Bolaños Calzado agradeció al Rector, alumnos, y padres de familia dijo que el alma mater no se debe olvidar, deben de sentirse orgullosos y ver hacia el futuro propio y de sus semejantes y contar con el estudio como base de todo.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre