Se capacitan alumnos en Ventanilla Única

Nuevo Laredo (26/Abril/12).-Alumnos y catedráticos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo pertenecientes a la carrera de operaciones comerciales internacionales área clasificación arancelaria y despacho aduanero tomaron un seminario de la ventanilla única, con el propósito de preparar el terreno para especializarse en ello.

La capacitación se llevo a cabo gracias a la iniciativa de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo misma que fue soportada por la asociación de agentes aduanales quienes vieron la oportunidad de aprovechar un espacio para que los alumnos conozcan los nuevos lineamientos y los catedráticos incluyan poco a poco esta herramienta dentro de sus exposiciones frente a grupo.

En total fueron 114 alumnos y 13 catedráticos quienes tomaron el seminario ¨Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicana¨ (VECEM) en el auditorio Rosendo Caballero de la asociación de agentes aduanales, tan importante acercamiento permitir actualizar a los maestros y estudiantes sobre los cambios de las más recientes normatividades de la operación aduanera misma que está autorizada y aprobada para entrar en vigor en todo el país el 1 de junio de 2012.

La asociación de agentes aduanales de Nuevo Laredo y la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo mantendrán un esquema de trabajo conjunto para elaborar programas de capacitación y buscar la mejor manera de asimilar los cambios que se realizaran en las próximas semanas.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.