Estudiantes reciben orientación de educación vial

UTNL (22/Mayo/12).-  La dirección de tránsito municipal y el área de educación vial llevaron ala Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo una conferencia de la importancia de conservar las enseñanzas de la educación vial para evitar accidentes y concientizar a los estudiantes de tan importante tema.

René Karg Villareal, Director de Transito de Nuevo Laredo, sostuvo una plática con 130 alumnos de la universidad para exponerles el tema de la educación vial y su importancia, en la charla los estudiantes realizaron cuestionamientos a los funcionarios y disiparon algunas dudas.

Los elementos de tránsito hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad pues en los últimos percances viales que se han registrado en la ciudad, se han salvado vidas por el hecho de abrocharse al cinturón, así mismo se difundió la cultura del manejo amigable y el respeto a los señalamientos de transito.

Para el día 28 de mayo, se realizara una muestra de los motociclistas de la dirección de tránsito en el campus dela Universidad Tecnológicade Nuevo Laredo y se realizara una serie de platicas con estudiantes de bachilleratos y secundarias que será invitados, todas estas actividades dentro del marco del décimo aniversario de la universidad y del día de la educación vial.