UT Nuevo Laredo es considerada como líder

Nuevo Laredo (22/Mayo/12).- “La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo es considerada una de los pilares de la región una vez que en diez años de existencia se ha consolidado y logrado un cambio para la región” esta es la conclusión a la que se llego en el programa lideres conducido por el reconocido periodista Juan Alejandre.

El ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar, rector dela Universidad Tecnológicade Nuevo Laredo fue invitado a los estudios de líder TV para compartir los logros de la institución de últimas fechas, en lo que destacan el incremento de la matricula, los nuevos planes de estudios para la ingeniería,  los idiomas, convenios internacionales, entre otros.

La Universidad Tecnológicade Nuevo Laredo este 2011 entrego a la sociedad de Nuevo Laredo la primera generación de ingenieros, lo importante de ello es que esta generación recibió cedula y título profesional en su graduación. Esta es la única universidad en el país que lo hizo y como valor agregado el titulo y cedula no tienen costo para los egresados, el gasto es absorbido por la institución.

La entrevista se puede ver de forma íntegra por la página www.liderinformativo.com a partir de este 23 de mayo.