UT Nuevo Laredo una gran institución: Miguel Ángel Vidal

Nuevo Laredo (28/Mayo/12).- Miguel Ángel Vidal, un reconocido conductor de la televisora Aire cable y locutor de una importante estación de radio, aseguro quela Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo es una gran institución y aporta mucho a esta ciudad, esta afirmación se dio en la entrevista televisiva que será difundida este 28 y 31 de mayo  en el horario estelar de esta televisora.

La entrevista se dio en un tono amable y de construcción pues el conductor de amplia trayectoria, platico con el ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar, rector dela UT NuevoLaredo quien compartió los planes que existen para la institución, los temas destacados fueron la 4to Sorteo UT que es organizado por el patronato dela Universidad Tecnológicade Nuevo Laredo, encabezado por su presidente, Don Héctor Bolaños Calzado quien ha destinado los fondo única y exclusivamente para becas estudiantiles, los estudios que se hacen para el centro de investigación y desarrollo científico donde colaborala UT, la importancia de las carreras como energías renovables que benefician al entorno ambiental y al desarrollo sustentable, entre otros.

La entrevista tuvo una duración de una hora y en ese tiempo se participa de manera franca y sincera sobre los planes de la universidad de parte de nuestro rector, quien invito a los alumnos que estén interesados en inscribirse a la universidad aprovechen la oportunidad,  ya que las preinscripciones ya están abiertas.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL