Aprueban titulación gratuita en UT Nuevo Laredo

(8/Jun/12).- El Rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, el Ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar rindió el informe de actividades del cuatrimestre enero- abril de 2012, donde los consejeros le felicitaron y aprobaron por unanimidad el reporte de las acciones en este periodo. El presidente del consejo directivo el Doctor Julio Martínez Burnes destaco el liderazgo del rector y envió una felicitación al equipo de trabajo así como a los catedráticos que forman a la institución. Dentro de los temas importantes de la vigésima tercera sesión de consejo directivo se recalco la estrecha relación que existe entre la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y las empresas y la entrega a la sociedad de una nueva generación de ingenieros. El ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar, solicito al consejo la posibilidad de mantener el apoyo del transporte universitario para los alumnos que tengan la necesidad y también pidió la condonación del pago de la titulación, que comprende la expedición del título y la cedula profesional, ambas solicitudes fueron aprobadas por mayoría, ante el evidente compromiso que se tiene entre la federación y estado por mantener este tipo de servicios a través de la atinada dirección del rector.