UT Nuevo Laredo titula por primera vez en nivel superior en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tamps (14/Jun/12).-La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo hace historia en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas al entregar títulos y cedulas profesionales a la primera generación de Técnicos Superiores Universitarios en clasificación arancelaria y despacho aduanero.

Este logro se dio tras una gestión desde 2006 donde se busco de parte del municipio de Miguel Alemán de hacerse de una institución de nivel superior para atender la demanda de la región, fue hasta 2007 dondela Universidad Tecnológicade Nuevo Laredo instalo una extensión en este municipio e inicio operaciones en la carrera de Técnico Superior Universitario en clasificación arancelaria y despacho aduanero.

Este 14 de Junio de 2012 todo fue fiesta y armonía al entregarse 13 títulos a los alumnos que terminaron satisfactoriamente con los trámites para ya convertirse en profesionistas. En la ceremonia estuvieron el Secretario del Ayuntamiento de Miguel Alemán el profesor Roberto González Moreno, en representación del Presidente Municipal, Ramón Edmundo Rodríguez Garza, el licenciado Pedro Chapa Salinas, Director dela Divisiónde Desarrollo de Negocios en representación del ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar, Rector dela Universidad Tecnológicade Nuevo Laredo, el diputado por el cuatro distrito Licenciado Adolfo Víctor García Jiménez y el ingeniero Marco Antonio Garza Delgado, Director de Vinculación.