Concluye con éxito Asamblea Nacional de Coordinadores Deportivos de UT´s

UT Nuevo Laredo (9/Ago/12).-  La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo está de fiesta al recibir a la gran mayoría de las instituciones hermanas, la inauguración del evento estuvo a cargo del Doctor Gustavo Flores, director de vinculación y cooperación de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas.

Las actividades iniciaron con el informe de actividades de la XVI edición del Encuentro nacional de Universidades Tecnológicas ¨Zacatecas 2011¨, así como el sistema de premiación del próximo encuentro deportivo y cultural de universidades tecnológicas.

Por la tarde la actividad continuo con la conferencia ¨Deporte y educación¨ impartida por Lic. Regino Lázaro Castillo, preparador físico del equipo de baloncesto Toros de Nuevo Laredo y por José ¨Pepo¨ Martínez, Coach del equipo Toros de Nuevo Laredo, los coordinadores deportivos del país intercambiaron opiniones con los destacados entrenadores campeones en 2011 y subcampeones de 2012.

En total  61 coordinadores del país asistieron de los diferentes estados mismos que están divididos en 11 regiones, la junta concluye este viernes 10  de agosto con una mesa de trabajo para las sedes regionales de eliminación y la postulación de la próxima sede nacional del encuentro nacional de deporte y cultura de las Universidades Tecnológicas, dentro de las cuales la mas fuerte candidatura la presento el estado de Querétaro.

Fueron tres días de intensas labores, durante los cuales se tomaron grandes acuerdos que beneficiaran de manera importante el desarrollo integral de los alumnos de las Universidades Tecnológicas de todo el país.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre