Presentan Copa Décimo Aniversario UT Nuevo Laredo

UT Nuevo Laredo (27/Jul/12).- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y el Club de Futbol Bravos de Nuevo Laredo presentaron a la comunidad universitaria y a la sociedad en general la copa” X Aniversario de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo” que habrá de disputarse entre los equipos representativos de ambas Instituciones este próximo 07 de agosto del 2012 en punto de las 18:00 hrs. la cita será en el estadio de la unidad deportiva “Benito Juárez”.

En la presentación de la copa  que estuvo a cargo del Ing. Juan Leonardo Sánchez Cuellar , Rector de la UTNL y del Lic. Everardo López Chaparro, Presidente del Club Bravos de Nuevo Laredo se retiro la camiseta con el número 10 de la selección de la UTNL dicha camiseta pasará a la historia de la Institución ya que es alusiva al X Aniversario, lo que representa el trabajo de la UTNL a lo largo de 10 años donde se ha visto comprometida con la formación de profesionistas que sirvan a la sociedad.

Este primer acercamiento será el parteaguas para una serie de actividades que darán comienzo entre ambas Instituciones, también se aprovecho la ocasión para presentar  el programa “Movimiento Bravo” que tiene como único objetivo la formación de un frente común entre sociedad, deporte y el club de futbol Bravos para conservar este equipo emblema en nuestra sociedad.