Presentan proyectos atractivos en UT Nuevo Laredo

UT Nuevo Laredo (16/Ago/12).- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo a través de la división de desarrollo científico y tecnológico presento la decima octava exposición y el octavo concurso de proyectos tecnológicos en el campus de la institución.

Fue en el laboratorio pesado de la universidad donde los estudiantes de las carreras de mecatrónica, mantenimiento industrial y energías renovables mostraron su talento, desde prototipos didácticos hasta complicados mecanismos operados con sensores fueron exhibidos.

Este tipo de actividades ponen en práctica los conocimientos de los alumnos y se plasman en un solo proyecto, mismo que es evaluado por los catedráticos y en algunos de los casos se realizan adaptaciones para su innovación y mejoramiento.

Así mismo algunos de los proyectos participan en el concurso donde se evalúa su utilidad, economía y aportación social, el jurado está conformado por reconocidos expertos que laboran en la iniciativa privada.

Los ganadores de este concurso serán dados a conocer este viernes 17 de agosto.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre