Presentan proyectos atractivos en UT Nuevo Laredo

UT Nuevo Laredo (16/Ago/12).- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo a través de la división de desarrollo científico y tecnológico presento la decima octava exposición y el octavo concurso de proyectos tecnológicos en el campus de la institución.

Fue en el laboratorio pesado de la universidad donde los estudiantes de las carreras de mecatrónica, mantenimiento industrial y energías renovables mostraron su talento, desde prototipos didácticos hasta complicados mecanismos operados con sensores fueron exhibidos.

Este tipo de actividades ponen en práctica los conocimientos de los alumnos y se plasman en un solo proyecto, mismo que es evaluado por los catedráticos y en algunos de los casos se realizan adaptaciones para su innovación y mejoramiento.

Así mismo algunos de los proyectos participan en el concurso donde se evalúa su utilidad, economía y aportación social, el jurado está conformado por reconocidos expertos que laboran en la iniciativa privada.

Los ganadores de este concurso serán dados a conocer este viernes 17 de agosto.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.