Serán 150 becas del patronato gracias al 4to Sorteo UT 2012

Nuevo Laredo (16/Ago/12).- La sociedad civil, empresarios , gobierno y el patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo hacen equipo para un fin específico buscar un mejor panorama y  un contexto más apropiado para 150 alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo que serán becados gracias a la cuarta edición del sorteo UT 2012.

El compromiso se dio en un desayudo informativo donde una gran cantidad de invitados hicieron la manifestación de solidaridad al adquirir y promocionar el sorteo UT 2012.

Don Héctor Bolaños Calzado, brindo una felicitación a todos los que han hecho que gracias a la compra de un boleto han apoyado a cerca de 300 jóvenes y ahora en 2012 a otros 150 alumnos más, que serán becados durante toda su carrera.

Hasta el momento existe un 95 por ciento de los boletos colocados, quienes deseen participar en el sorteo pueden adquirir los boletos en sala de música tálamas, multidivisas reyes, periódico el líder informativo, el periódico el mañana y en la oficina del patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

El sorteo se habrá de llevar a cabo el día 31 de agosto conforme a los números de la lotería nacional el primer premio es un Aveo y el segundo premio es un Matiz ambos último modelo.