UT Linares y UT Nuevo Laredo Firman convenio

UT Nuevo Laredo (20/Ago/12).- La Universidad Tecnológica de Linares y la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo firmaron un convenio de colaboración para que exista una estrecha relación entre estas instituciones hermanas.

La firma del acuerdo se dio por parte del Maestro Ángel Alberto Alameda Pedraza, rector de la Universidad Tecnológica de Linares y por parte del Ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar, rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo en el marco del decimo aniversario de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

La firma fue presenciada por los directivos de la UT Nuevo Laredo en la sala de junta del edificio  de vinculación, ahí ambos rectores acordaron mantener una armónica relación institucional donde los estudiantes y catedraticos de ambas universidades compartan los conocimientos y las instalaciones dentro del convenio del Espacio Común de la Educación Superior Tecnológica (ECEST).

Antes de la importante firma del convenio se realizo un recorrido por las instalaciones de la UT Nuevo Laredo y  se presento una demostración en el centro experimental  con una exposición de logística.

Linares Mtro. Ángel Alberto Alameda Pedraza, y el Director de Vinculación el Ing. Pedro Sergio Martínez de la Peña. (Darán un recorrido por las instalaciones)