• 07 de septiembre de 2012

Ofrecen apoyo a proyectos sobre Laparoscopía y Apnea de estudiantes de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica

UT Nuevo Laredo (31/Ago/12).- Estudiantes de Mecatrónica de esta  casa  de estudios encabezados por doctor  José Luis Ortiz Simón, recibieron la visita del doctor Francisco Cervantes Ramírez,  director de la Cruz Roja delegación Nuevo Laredo.

El Rector de la UT, Ingeniero Leonardo Sánchez Cuellar, recibió al doctor agradeciéndole el interés mostrado en los proyectos realizados por estos universitarios, uno de ellos, un prototipo al cual se  le pueden realizar incisiones en una Laparoscopía, el segundo de  ellos es un estudio sobre la apnea, problemática que se presenta en menores recién nacidos ocasionándoles incluso la muerte.

El director  de la Cruz Roja, dijo a los estudiantes  que comentaría con sus colegas para desarrollar y apoyar  estos proyectos, al mismo tiempo les prometió que serían invitados a un congreso internacional que se llevará a cabo en el mes de octubre.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL