• 21 de septiembre de 2012

Patronato Entrega Autos del Cuarto Sorteo UT

UT Nuevo Laredo (19/Sep/12).-Durante este miércoles 19 de Septiembre en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se llevo a cabo la entrega de dos autos último modelo que fueron sorteados en el Cuarto gran Sorteo UT 2012 que se efectuó el 31 de agosto.

Con la presencia del Ingeniero  Juan Leonardo Sánchez Cuellar, rector de la universidad, Héctor Bolaños Calzado, presidente del Patronato de la UT y de José Cruz de la Luz Paz, presidente del consejo de instituciones, Américo Ibarra Lazcano ganador del primer premio un auto Aveo 2012, el segundo lugar correspondió recibirlo a Lourdes Arizpe en representación del ganador del auto Matiz 2012.

En el mismo evento que se llevo a cabo en la Plaza Cívica de la institución, los profesores J Francisco Butrón García, Hugo de Jesús Martínez Menchaca, Jaime González Lara, Julio Amado Alvarado Hernández y Martin Cruz Arellano, recibieron el diploma de terminación de estudios de Maestría en Ciencias en Energías Renovables  del Centro de Investigaciones de Materiales Avanzados (CIMAV) de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.,

Con esta entrega de títulos de postgrado, la universidad alcanza el 50 por ciento de catedráticos con este grado.