• 13 de septiembre de 2012

Visita de la empresa Springfield a la Universidad Tecnológica.

UT Nuevo Laredo (12/Sep/2012).- Directivos de la Empresa Springfield-Wire de México estuvieron de vista en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, donde intercambiaron puntos de vista con el Rector de la casa de estudios el ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar.

La industria cuya producción es la manufactura de dispositivos eléctricos,  resistencias eléctricas para calentadores, resistencias para estufas eléctricas y otros productos relacionados, cuenta con varios trabajadores estudiando en la Universidad Tecnológica.

El ingeniero Eduardo Rosendo Olvera Rodríguez, gerente de ingeniería y la licenciada Lucy Zapata Flores, gerente de recursos humanos  comentaron con el ingeniero Leonardo Sánchez Cuellar, sobre la apertura que tanto la empresa como la universidad han tenido en ambos sentidos.

La universidad siempre dispuesta, a trabajar para que las necesidades de la empresa se vean resueltas dentro de los planes de estudios, mientras que la propia industria también se congratuló por la disposición que la institución educativa muestra para cubrir los requerimientos que la industria instalada en la ciudad tiene.