• 29 de octubre de 2012

Celebra Universidad Tecnológica Concurso de Altares de Muertos 2012, este Primero de Noviembre en el Patio de Vinculación.

UT Nuevo Laredo(29/oct/12).-El departamento de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo invita a los medios de comunicación a que asistan al Concurso de Altares de Muertos 2012 que tendrá lugar en los patios del área de vinculación de esta casa de estudios.

El concurso tendrá dos fases la del turno matutino y vespertino, los estudiantes que concursan hasta el momento han determinado que sus altares estén dedicados a: Cri Cri el Grillito Cantor, Chocheman,  Altar Familiar, Somos Héroes –dedicado al Ejército Nacional- entre algunos nombres que les han designado.

La participación de los universitarios de ambos turnos será importante, al grado que se han registrado 30 altares aproximadamente.