• 03 de octubre de 2012

Estudiantes de la UTNL visitan campamento de la Empresa COMESA

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Visitan Campamento de la Compañía Mexicana de Exploraciones

Hidalgo, Coahuila (27/Sep/12).- Alumnos de las carreras de Energías Renovables, Mecatrónica y Mantenimiento Industrial tuvieron la oportunidad este jueves 27 de septiembre de viajar a Hidalgo, Coahuila, al sitio donde la empresa COMESA tiene instalado un campamento de investigación sobre posibles yacimientos de hidrocarburos en esa zona.

El ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar y el Jefe de Brigada Enrique Huizar, fueron los encargados de dirigir este recorrido que alumnos, maestros y técnicos realizaron por las diferentes áreas con que cuenta el campamento.

Áreas como jefatura, exploración, ingeniería mantenimiento, seguridad, comedores, vestidores, fueron los sitios que los visitantes conocieron como parte del convenio que recientemente firmaron la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y COMESA.

La importancia de los trabajos de que realiza COMESA fue reconocida por los estudiantes, al saber que el campamento cuenta con una extensión de 100 kilómetros cuadrados, donde se instala los espacios donde 300 personas trabajan, como parte primordial del viaje, los estudiantes conocieron los sensores y parte del equipo que requiere mantenimiento, así como los equipos de medición.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL