• 01 de Octubre de 2012

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo se Transforma

UT Nuevo Laredo (23/sep/12).-Ante la celebración del X Aniversario de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, las autoridades municipales realizaron trabajos para mejorar la infraestructura de esta casa de estudios.

Banquetas, cordones y la pavimentación de corredores  y colocación de áreas verdes en la Plaza Cívica de la institución, fueron tan solo parte de los trabajos que cuadrillas de trabajadores realizaron en los últimos días.

Bancas, pasamanos y rampas de acceso fueron pintadas en su totalidad, de esta forma las instalaciones de esta nuestra casa de estudios, la Universidad Tecnológica ha mejorado totalmente su infraestructura.

Todo esto con la intención de que los jóvenes que en ella realizan sus estudios encuentren las mejores condiciones para desempeñarse mejor en su preparación.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre