• 03 de Octubre de 2012

Taller de Cálculo de Contribuciones al Comercio Exterior Septiembre 27 2012.

UT  Nuevo Laredo (27/Sep/12).-En el marco del Primero Congreso Internacional de Ciencias y Servicios de la Frontera 2012 que realiza la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, con motivo del Décimo Aniversario, el jueves 27 de septiembre se desarrollo la conferencia de Taller de Cálculo de Contribuciones al Comercio Exterior.

El taller estuvo dirigido a alumnos de CADA   el expositor fue  Enrique García López,  docente de asignatura en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, División Negocios.

Los alumnos conocieron sobre las obligaciones de pago de impuestos y la forma de determinarlos en base a la normativa vigente.

Cuando, cómo y porque se pagan impuestos y sus excepciones, el tema esta  vinculado al grupo de las restricciones arancelarias a aquellas que por obligación e imposición de impuestos se restrinjan o se liberen.

El objetivo fue que los jóvenes conocieran mediante una perspectiva amplia los motivos de pago y excepción de impuestos arancelarios, para contribuir con su desarrollo profesional dentro del aula, ya que les ayudará en su carrera.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre