• 05 de Noviembre de 2012

Gradúan alumnos de la Extensión Miguel Alemán

La Segunda y Tercera Generación de Estudiantes de la Carrera de Técnicos Superiores Universitarios en Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero de la Extensión Miguel Alemán de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Recibieron su Titulo y Cedula Profesional.

UT Nuevo Laredo (05/nov/12).-Durante la mañana de este lunes 5 de noviembre en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas., en las instalaciones de la extensión de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se llevó a cabo la ceremonia donde 32 estudiantes de TSU en esa carrera recibieron sus títulos y cedula profesional.

Al evento asistieron el Ingeniero Marco Antonio Garza Delgado, director de vinculación en representación del Ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar, Rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Jesús Arellano Leynor, coordinador de la carrera y el Presidente Municipal de Miguel Alemán, Ramón Rodríguez Garza.

Con esta graduación de la segunda y tercera generación, se cierra un ciclo que consistió en tres generaciones previstas, es la segunda ocasión que se entregan títulos y cedulas profesionales de una institución de nivel superior en ese lugar.

Los estudiantes que obtuvieron su titulo y cedula profesional estuvieron acompañados de sus familiares, en un acto de convivencia que demuestra los resultados de esfuerzos compartidos, ahora solamente quedan 10 jóvenes que tienen que realizar sus trámites para concluir con sus estudios, su titulo será tramitado vía validación electrónica, siempre y cuando cumplan con la tramitología.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre