• 30 de noviembre de 2012

Reciben Estudiantes Tarjeta Bancaria para recibir Beca Pronabes

Reciben 287 Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Tarjeta Bancaria Donde Mensualmente les Será Depositado el Monto Correspondiente a la Beca Pronabes.

UT Nuevo Laredo (30/nov/12).-El Rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar,  entregó a 287 estudiantes de la institución, igual número de tarjetas bancarias con la cual podrán cobrar mensualmente el monto correspondiente a la beca de Pronabes.

Con esta nueva entrega de becas, suman ya 685 los estudiantes de la Universidad Tecnológica que cobran esta beca que les significa un importante apoyo para sus estudios, lo único que tienen que hacer es mantener un promedio mínimo de 8.5 para ser acreedores a dicho beneficio.

Los apoyos de Pronabes, le significan a los alumnos del primer año 750.00 pesos mensuales, a los de segundo año 830.00, tercer año 920 pesos y a los de cuarto grado mil pesos mensuales.

Esto significa que si un alumno mantiene el promedio mínimo durante toda la carrera y recibe el apoyo mensualmente, habrá recibido un total de 38 mil pesos al concluir sus estudios.