Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
  • 30 de Noviembre de 2012
  • Prensa

Gradúan Ingenieros en Logística Internacional, Mecatrónica y Mantenimiento Industrial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una Nueva Generación de Ingenieros en las Carreras de Logística Internacional,  Mecatrónica y Mantenimiento Industrial  de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo,  recibieron los títulos y cedulas profesionales que los acreditan como tales.

UT Nuevo Laredo (30/nov/12).-El viernes 29 de noviembre del presente año, en las instalaciones de conocido hotel, se llevo a cabo la ceremonia de graduación de 86 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo,  que finalmente vieron culminados sus esfuerzos al obtener los documentos que dan validez a los estudios de ingeniería que realizaron en esta institución.

Con la presencia de  Pánfilo Avellaneda Santibáñez, quien  acudió a la ceremonia en representación del  Ingeniero Adán Ernesto Oviedo Pérez, Gerente General de la Compañía Mexicana de Exploración SA de CV, del Agente Aduanal Héctor Bolaños Calzado, presidente del Patronato de la universidad y como anfitrión el Rector, Ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar, el evento tuvo un marco magnifico, que se vio engalanado con la presencia de padres de familia, familiares y amigos de los graduados.

Los graduados que  concluyeron estudios en las Carreras de Ingeniería en Logística Internacional,  Mecatrónica y Mantenimiento Industrial, acudieron al llamado de los directivos de la Universidad Tecnológica, para con su presencia dar más emotividad a este evento que representó su esfuerzo durante los cuatro años de carrera.

Después de entregar los documentos que acreditan desde ahora a los estudiantes como ingenieros, correspondió al Rector Ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar, felicitar y motivar a los graduados, para que todo lo que aprendieron en las aulas de su universidad, lo lleven a la práctica poniendo siempre en alto el nombre de la institución, pero también demostrarse así mismos y a sus familiares que la tenacidad y el esfuerzo siempre tendrán buenas recompensas.

El representante del Padrino de la Generación, también expreso a los graduados el agrado de poder compartir con ellos estos momentos de gran alegría, exhortándolos también a seguir adelante, manifestado que en Comesa las puertas siempre estarán abiertas para ellos.

Indudablemente que fue un momento emocionante, cuando vía electrónica Adán Ernesto Oviedo Pérez, presidente de la generación hizo llegar un mensaje a estos 86 jóvenes.

“Que este esfuerzo de padres de familia, estudiantes y del sistema educativo, les sirva para superarse día con día,  hoy concluyen una etapa en que concluyen sus estudios y por ello van mis felicitaciones, pero es solo una meta en su largo camino, vienen retos nuevos que deben saber resolver, los invito a tener siempre una actitud de aprendizaje y crecer junto a la sociedad y su familia”, concluyó.

 

notas recientes

Dan Bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre

INICIAN INSCRIPCIONES EN LA UTNL