Alumnos se preparan para Encuentro Nacional Deportivo 2013

Alumnos de las Diferentes Carreras de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se Preparan Exhaustivamente Para su Participación en el Encuentro Nacional Deportivo 2013 que tendrá lugar en Querétaro, Querétaro.

UT Nuevo Laredo (ene/25/13).-Un grupo de 10 jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, 5 de ellos en la disciplina del Tae Kwon Do y otros 5 en Karate, asistirán en el mes de marzo al certamen nacional deportivo de Universidades Tecnológicas que tendrá lugar en la ciudad de Querétaro.

El instructor Tomas Rodríguez Zamora, confía en que sus alumnos tengan una participación importante, debido más que nada a que algunos de ellos tienen ya la suficiente experiencia en torneos celebrados en distintas sedes, el más reciente en el mes de octubre anterior cuando acudieron a la Copa Murayama en Monterrey, Nuevo León, donde obtuvieron el primero lugar por equipos.

Si consideramos sus posibilidades en relación al trabajo que han realizado tanto en el aspecto físico y técnico, podemos decir que son muchas las que existen para que obtengan primeros lugares., comentó el instructor.

Los estudiantes que conforman el equipo de la Universidad Tecnológica mantienen un nivel académico elevado, se esfuerzan en su deporte y son disciplinados.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre