Preparativos para el Periodo de Pre Inscripciones

Hacen Preparativos en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo para el Periodo de Pre Inscripciones que Iniciará el 18 de Febrero y culminará el 28 de Junio.

UT Nuevo Laredo (23/ene/13).-El periodo de pre inscripciones para la totalidad de carreras en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo iniciará el próximo 18 de febrero  para concluir el 28 de junio de 2013.

De acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Servicios Escolares, el examen de admisión tendrá lugar el 13 de julio, posteriormente el periodo de inscripciones será durante los días del 19 al 23 de agosto para iniciar clases el 2 de septiembre de 2013.

Los requisitos para pre inscribirse son los siguientes:

Copia del Acta de Nacimiento

Copia Certificado Bachillerato o un Kardex o Seguimiento con Calificaciones.

2 Fotos Tamaño Infantil

350.0 pesos costo del examen, mismos que depositaran en la cuenta BBVA Bancomer 0189285369.

La presentación y cumplimiento de estos requisitos será suficiente para que los alumnos queden pre inscritos.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre