REINSCRIPCIONES ENERO ABRIL UT 2013

UT Nuevo Laredo (ene/22/13).-Durante el periodo del 7 al 18 de enero de 2013 en el departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se llevo a cabo el periodo de reinscripciones para el cuatrimestre enero-abril de 2013 en todos los grupos y carreras.

El movimiento registrado en las ventanillas de la dependencia fue incesante, dado que en ese periodo se reinscribieron un total de mil 800 alumnos mismos que de esa forma continúan sus estudios en esta institución de nivel superior.

El cuatrimestre que inició el 2 de enero culminará precisamente el 3 de mayo del año en curso.

SE GRADÚAN 219 TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS.

RECIBEN 964 ESTUDIANTES DE LA UTNL, RECIBEN BECA “MANUTENCIÓN TAM”

COMPARTEN A ESTUDIANTES LA CONFERENCIA “ESTRATEGIA ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE SOBREPESO, OBESIDAD Y DIABETES”.

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ