Estudiantes de Karate se Preparan en la UTNL

Un Total de 40 Jóvenes Estudiantes Conforman el Grupo Karate UT y se Preparan en la Disciplina de Karate Dentro de las Instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

UT Nuevo Laredo (ene/25/13).-Conformado por jóvenes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y del Colegio de Bachilleres Tamaulipas (COBAT) 18 el Grupo Karate UT inició en el presente mes de enero su preparación dentro de esta disciplina que los debe llevar a conseguir dentro de tres o cuatro años la Cinta Negra, máximo grado dentro de esta disciplina.

Tomas Rodríguez Zamora, instructor de la disciplina comentó que la intención de formar este grupo es promover el deporte, disciplina y la sana convivencia entre los estudiantes, además se busca que los estudiantes del COBAT 18, empiecen a integrarse a la Universidad Tecnológica en caso de que sigan sus estudios en esta institución.

Es importante que los jóvenes entiendan que la disciplina de Karate no se hizo para atacar sino para defenderse de un ataque sorpresivo y con ventaja, es preciso que entiendan este concepto, solamente así entenderán lo que es el Karate desde sus inicios en el Japón.

El proceso para alcanzar una Cinta Negra, requiere ir avanzando poco a poco obteniendo en el camino una Cinta Blanca, Amarilla, Verde, Azul y Café.

Los estudiantes del Grupo Karate UT, se preparan en las instalaciones universitarias sin ningún costo.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre