Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
  • 27 de Febrero de 2013
  • Prensa

Agentes Aduanales Preparan Estudiantes de Clasificación Arancelaria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Preparan a 14 Estudiantes del Segundo Cuatrimestre de Clasificación Arancelaria, para Trabajar en el Interior del País.

Este jueves 28 de febrero a las 12:00 horas, 14 estudiantes del Segundo Cuatrimestre Grupo “G” de Clasificación Arancelaria de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, recibirán una plática sobre temas relativos a la carrera que estudian, de la Agente Aduanal Licenciada Yolanda Malagón, quien pertenece al grupo  Fernández Malagón.

Estos 14 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, tendrán un seguimiento especial de parte de la Asociación de Agentes Aduanales de esta ciudad, es decir los están preparando para que al egresar como Técnicos Superiores Universitarios puedan ingresar al campo laboral en agencias aduanales instaladas en el interior del país,  pudiendo ser Tampico, Altamira, Veracruz o cualquier otro sitio donde exista este rubro de la economía.

Información vertida por el departamento de vinculación el 50 por ciento de estos estudiantes se encuentran ya preparándose en agencias aduanales de la ciudad.

Esta platicas se llevaran a cabo en forma periódica por diferentes agentes aduanales para ir preparando a los estudiantes de acuerdo al perfil requieren para sus empresas.

 

notas recientes

Dan Bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre

INICIAN INSCRIPCIONES EN LA UTNL