• 08 de febrero de 2013

COTACYT Ofrecerá Conclusiones sobre Centro de Investigaciones.

El Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología se reúne en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Ofrecerá Conclusiones Sobre Instalación de Centro de Investigaciones.

El viernes 8 de febrero de 2013 a las 09:00 horas, en el edificio de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (Cotacyt), dará a conocer las conclusiones para la instalación de un Centro de Investigación en esta ciudad.

Después de que en el mes de septiembre se reunieron en la institución ante un grupo de empresarios y organismos empresariales han determinado que se instalará un centro de investigaciones enfocado a las actividades de Aduana, Transporte e Industria.

El consejo ha invitado directamente a personas relacionadas con este proyecto, mientras que la Universidad Tecnológica ha hecho lo propio con cámaras y empresarios que han tenido una participación directa.

SE GRADÚAN 219 TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS.

RECIBEN 964 ESTUDIANTES DE LA UTNL, RECIBEN BECA “MANUTENCIÓN TAM”

COMPARTEN A ESTUDIANTES LA CONFERENCIA “ESTRATEGIA ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE SOBREPESO, OBESIDAD Y DIABETES”.

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ