• 12 de Febrero de 2013

Buscan Estudiantes de la UTNL

Empresa Mundialmente Reconocida Busca entre Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo a 20 Técnicos, principalmente entre TSU´s Egresados de Mantenimiento Industrial y Mecatrónica.

UT Nuevo Laredo (12/feb/13).-Esta empresa que es líder en servicios de suministro de tecnología, soluciones de información y gestión de proyectos integrados, que optimizan el rendimiento de las reservas de aquellos que laboran en la industria del petróleo y gas.

La empresa denominada Schlumberger tiene vigente este aviso en la bolsa de trabajo de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, misma que se encuentra en la página http://www.utnuevolaredo.edu.mx ahí los interesados deben elaborar su curriculum en el formato que ahí se presenta

Este aviso estará hasta el jueves 14 de febrero, personal de la empresa se pondrá en contacto telefónico con los aplicantes para citarlos.

El área de vinculación de la Universidad Tecnológica hace extensiva invitación a egresados como TSU en las carreras antes mencionadas, que analicen la posibilidad de postularse a la vacante, esta es una oportunidad que no se sabe hasta cuándo vuelva a  presentarse y mas requiriendo personal técnico de la región y de la universidad tecnológica.

Schlumberger, reclutara a 20 técnicos solicitud enfocada al 100 por ciento a los egresados TSU´s EN Mecatrónica y Mantenimiento Industrial, desde la primera generación hasta los que actualmente realizan su estadía, siempre y cuando tengan el interés en tener una entrevista y evaluación por parte del personal de la empresa.

También puede contactar al departamento de vinculación de la UT teléfono 8900000 extensiones 112, 122 o 126 en un horario de 11:00 a 20:0 horas.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre