• 08 de Febrero de 2013

Encuentro Regional Deportivo “Matamoros 2013”

La Delegación de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo que participará en el Encuentro Regional Deportivo “Matamoros 2013”, Fue Abanderada este Jueves por Autoridades Municipales y Universitarias.

UT Nuevo Laredo (06/02/13).-Durante la mañana de este jueves en la explanada cívica de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, los 80 estudiantes universitarios que representarán al municipio y a la institución donde se preparan en el Encuentro Regional Deportivo “Matamoros2013”, fueron abanderados por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y por el Rector de la institución, ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar.

La ceremonia inició con los honores a la Bandera Nacional y la interpretación de los presentes del Himno Nacional Mexicano y la recepción del Escudo de Armas de Tamaulipas.

El rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, dirigió un mensaje a los jóvenes universitarios que representarán al municipio y a la institución en el encuentro regional deportivo que se llevará a cabo en Matamoros, Tamaulipas.

Correspondió a Benjamín Galván Gómez, presidente municipal abanderas a la delegación con la Bandera Municipal, posteriormente el rector Juan Leonardo Sánchez Cuellar hizo lo propio con la Bandera Universitaria.

Correspondió al estudiante y elemento del equipo de Fút bol Rápido, José Luis Gutiérrez Cortes, expresar unas palabras en nombre de todos los deportistas, prometiendo poner todo su esfuerzo para dejar en alto el nombre de Nuevo Laredo y de la Universidad Tecnológica.

Deportistas y directivos de la Universidad Tecnológica entregaron a las autoridades civiles conjuntos deportivos similares a los que usaran durante la justa deportiva.

Finalmente el Presidente Municipal, les dirigió un mensaje donde les pidió que no tengan límites a la hora de competir, que busquen dejar muy en alto la participación de Nuevo Laredo y de la Universidad Tecnológica.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre