• 19 de febrero de 2013

Global Schlumberger entrevista alumnos de la UTNL

La Empresa Global Schlumberger de Origen Francés Llevo a Cabo Platicas, Exámenes, Evaluaciones y Entrevistas a Alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

UT Nuevo Laredo (18/feb/13).-Durante este lunes 18 en las instalaciones del Auditorio de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo,  María Fernanda Rodríguez, representante de la empresa francesa Schlumberger, cuya principal ocupación es la optimización de recursos petroleros y de gas, ofreció una plática a 70 alumnos de las carreras de Mecatrónica y Mantenimiento Industrial del 5º  cuatrimestre.

Después de darles a conocer las actividades que la empresa desarrolla en el ámbito petrolero, les aplico un examen, evaluación para realizar algunas entrevistas a los que resultarán aprobados, esto con la finalidad de que puedan incorporarse al campo laboral dentro de la empresa.

Cabe mencionar que les aseguró que su estancia dentro de la empresa, les servirá para desarrollarse plenamente en un ámbito laboral con capacitaciones continúas que les permita alcanzar sus metas y al mismo tiempo proveer de los técnicos con talento que la empresa busca precisamente en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.