• 04 de febrero de 2013

Jornada de Vacunación y Prevención de Conductas Antisociales

La Secretaría de Salud a través de la  Jurisdicción Sanitaria número 5 de Nuevo Laredo, Llevó a Cabo una Jornada de Vacunación y Prevención de Conductas Antisociales y de Enfermedades de Transmisión Sexual a Estudiantes de la Universidad  Tecnológica.

Durante la mañana de este viernes primero de febrero de 2013  en las instalaciones del edificio de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se llevó a cabo ese ciclo de aplicación de vacunas y conferencias de parte de la Secretaría de Salud.

Una brigada del sector salud se instaló en el Edificio de Vinculación para aplicar 20 dosis contra la influenza estacional, 10 dosis contra la hepatitis “B” y 50 dosis de neumococo 25 Valente.

A las 10:00 horas en el auditorio de Vinculación, inició la conferencia denominada Prevención de Conductas Antisociales, misma que fue impartida por la Licenciada Guadalupe Caballero Gutiérrez, a los alumnos de la División de Ciencia y Tecnología.

En el mismo auditorio pero a las 11:00 horas, correspondió el turno al doctor Juan Francisco Ortiz Brizuela, quien impartió a alumnos de la División de Desarrollo de Negocios la conferencia VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual.

Al concluir las actividades de aplicación de vacunas y de la impartición de conferencias, se entregaron sendos reconocimientos, a la Jurisdicción Sanitaria, a su director el doctor Jaime  Emilio Gutiérrez Serrano  y a los conferencistas por su valiosa aportación a la educación integral de los universitarios.