XXV Reunión del Consejo Directivo de la UTNL

Exitosamente se Realiza la XXV Reunión del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, con un Contenido Sobre el Desarrollo y Crecimiento de la Institución en Infraestructura, Programas y Matricula.

UT Nuevo Laredo (08/mzo/13).-La XXV Reunión del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, celebrada durante este viernes 8 de marzo,  en las instalaciones del Edificio de Vinculación, se refirió a la información del cuatrimestre septiembre-diciembre del año 2012.

Contando con representantes de la Secretaría de Educación Pública en la persona del Doctor Julio Martínez Burnes, Subsecretario de educación de los niveles medio superior y superior en el estado, Daniel Salazar, de la dirección de servicios federales de apoyo a la educación, Doctor Luis Huerta, de la dirección de desarrollo y fortalecimiento de la coordinación general de Universidades Tecnológicas, autoridades municipales, empresarios y representante de la Asociación de Agentes Aduanales, quienes fueron recibidos por el Rector, Ingeniero Juan Leonardo Sánchez Cuellar.

El rector rindió el informe correspondiente al cuarto cuatrimestre del año anterior sobre el desarrollo académico, matricula, material y financiera de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, revisando también si las carreras mantienen esa pertinencia indispensable con el entorno de la institución.

Importante también fue conocer la labor de vinculación que se ha desarrollado con los principales rubros de la ciudad, tales como empresarios e industriales misma que permite que el 80 por ciento de los egresados se integre de inmediato al campo laboral.

La información vertida fue validad por los integrantes del Consejo Directivo, haciendo especial énfasis en el crecimiento que la institución ha logrado en su matrícula, lo que significa que sus programas de estudios son acordes a las necesidades de las actividades económicas de la región.