XXV Junta de Consejo

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, lleva a Cabo la XXV Junta de Consejo, en la Cual Participarán Autoridades de los Tres Niveles de Gobierno.

En la Sala de Juntas del Edificio de Vinculación, este viernes 8 de marzo de 2013, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, llevará a cabo la edición XXV de la Junta de Consejo en la cual tendrán participación los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal. De dicho reunión deberán surgir nuevas propuestas para el crecimiento y desarrollo de la institución educativa, así como la información de lo que se ha desarrollado en el último cuatrimestre. Es por ello que se espera su presencia a partir de la 13:00 horas para que puedan ser informados de las decisiones e informaciones que en dicha reunión se tomen. En la Sala de Juntas del Edificio de Vinculación, este viernes 8 de marzo de 2013, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, llevará a cabo la edición XXV de la Junta de Consejo en la cual tendrán participación los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal. De dicho reunión deberán surgir nuevas propuestas para el crecimiento y desarrollo de la institución educativa, así como la información de lo que se ha desarrollado en el último cuatrimestre. Es por ello que se espera su presencia a partir de la 13:00 horas para que puedan ser informados de las decisiones e informaciones que en dicha reunión se tomen.