XXV Junta de Consejo

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, lleva a Cabo la XXV Junta de Consejo, en la Cual Participarán Autoridades de los Tres Niveles de Gobierno.

En la Sala de Juntas del Edificio de Vinculación, este viernes 8 de marzo de 2013, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, llevará a cabo la edición XXV de la Junta de Consejo en la cual tendrán participación los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal. De dicho reunión deberán surgir nuevas propuestas para el crecimiento y desarrollo de la institución educativa, así como la información de lo que se ha desarrollado en el último cuatrimestre. Es por ello que se espera su presencia a partir de la 13:00 horas para que puedan ser informados de las decisiones e informaciones que en dicha reunión se tomen. En la Sala de Juntas del Edificio de Vinculación, este viernes 8 de marzo de 2013, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, llevará a cabo la edición XXV de la Junta de Consejo en la cual tendrán participación los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal. De dicho reunión deberán surgir nuevas propuestas para el crecimiento y desarrollo de la institución educativa, así como la información de lo que se ha desarrollado en el último cuatrimestre. Es por ello que se espera su presencia a partir de la 13:00 horas para que puedan ser informados de las decisiones e informaciones que en dicha reunión se tomen.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.