Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Avanza edificación de la Unidad de Docencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avanza a Grandes Pasos la Edificación de lo que Sera la Unidad de Docencia de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Precisamente el 20 de marzo del presente año, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, hizo acto de presencia en las instalaciones de la institución de educación superior para colocar la primera piedra de este nuevo edificio, mismo que permitirá que la casa de estudios aumente su matrícula para el inicio del próximo escolar en el mes de septiembre.

Prácticamente al día siguiente de la visita del gobernador del estado, cuadrillas de trabajadores de la construcción iniciaron con los trabajos que culminarán con este edificio, a estas alturas 21 de abril se han colado ya cimientos, zapatas y dados,  todo está listo para el colado de columnas y el inicio de levantamiento de muros.

Nuevamente la Universidad Tecnológica sufre un cambio favorable, un crecimiento en infraestructura que le permitirá recibir a un número mayor de alumnos, la citada casa de estudios cuenta actualmente con una matrícula de 2 mil alumnos y la edificación de este edificio le permitirá aumentarla considerablemente.

CONSTRUCCION 017

notas recientes

Dan Bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre

INICIAN INSCRIPCIONES EN LA UTNL