Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas visitó la UTNL

Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, Realizó una Visita a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Dentro de la Cual Colocó la Primera Piedra de lo que Sera el Edificio de la Unidad de Docencia.

UT Nuevo Laredo (20/mar/13).-Con una inversión de 13 millones 111 mil 252 pesos, el gobierno del estado refrendó el apoyo a la educación de nivel superior al poner en marcha la edificación de este edificio de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

El edificio que se espera sea concluido al inicio del próximo ciclo escolar, tiene como objetivo ofrecer más espacios a estudiantes recién egresados del nivel medio superior, con esto la matricula de la UT de Nuevo Laredo de aproximadamente 2 mil alumnos, se verá incrementada en forma importante.

Durante su estancia en el plantel de Educación Superior, Egidio Torre Cantú, tuvo importante interacción con alumnos de diferentes carreras, conoció sus proyectos tecnológicos, así como sus necesidades, comprometiéndose con todos ellos para cumplir los objetivos de mejorar la infraestructura de la UT de Nuevo Laredo.

Así mismo el Gobernador del Estado, despidió a la delegación de la UT de Nuevo Laredo que viajo a Querétaro, Querétaro., para representar al municipio y a la institución educativa en  el Encuentro Nacional Deportivo de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre