Estudiantes de la UTNL viajan hacia Francia

Cinco Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, viajan hacia Francia, donde durante un año permanecerán en diferentes universidades de ese país.

UT Nuevo Laredo 15/jul/2013.-Este martes por la noche los estudiantes  Carmen Alicia Gutiérrez Villaseñor, María Reyna Rangel Lira, Jesús Isaías Alva Reyes,  Pedro Hernández González y Cruz Salvador Ortiz Rodríguez salen con destino a la ciudad de México, desde donde partirán hacia Francia.

De acuerdo a Marina Chollet, maestra del idioma francés en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, el miércoles 17 a las 8:00 horas en una ceremonia en la Secretaría de Educación Pública (SEP), recibirán las becas que les permitirán viajar hacia ese país para después desplazarse a diferentes ciudades y universidades.

El mismo miércoles por la tarde deberán estar en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para desplazarse hacia su destino final, los estudiantes se muestran nerviosos pero confiados y motivados por la experiencia que están por vivir, además de poner en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Marina Chollet, comentó también que entre el 17 al 21 de julio estarán llegando de regreso los cuatro estudiantes de la UT Nuevo Laredo que cumplen ya un año en Francia donde estudiaron en busca de alcanzar una licencia profesional.