Concluye Campaña de Salud que al interior de la UTNL

Concluye Campaña de Salud que al interior de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, llevo a cabo la Unidad Médico Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social número 76.

UT Nuevo Laredo 15/jul/2013.-Con un total de 44 grupos donde se contabilizaron 877 alumnos, esta campaña de3 salud capto a 69 estudiantes a los cuales se les dio la pastillo de detección dentobacteriana,   506 de ellos fueron vacunados contra el tétanos,  además 14 administrativos y 15 docentes.

Por encontrarse en una situación de riesgo a 11 alumnos se les realizó la medición de la glucosa y de igual forma se les dio la indicación de cómo utilizar el Albendazol, que es un desparasitante,  también les fueron entregados cepillos dentales y suero vida oral.

Personal de la institución de salud, llevo a cabo una conferencia en el auditorio de la biblioteca, misma que conto con la asistencia de 70 estudiantes, el tema en esta ocasión fue “Infecciones de Transmisión Sexual”, mismo  que fue escuchado con atención por los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.