Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Presentan examen Ceneval de Admisión

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estudiantes que  buscan ingresar a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo presentaron el sábado 13 de julio el examen Ceneval de Admisión.

UT Nuevo Laredo 15/jul/2013.-En las instalaciones de la casa de estudios aproximadamente 645 estudiantes que buscan ingresar a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, presentaron el último sábado el examen de admisión Ceneval, que de las 08:00 a las 12:00 les fue practicado.

De acuerdo a lo comentado por el Licenciado Héctor Luna Mansur,  titular de Servicios Escolares, para el ciclo escolar 2013-2014 que iniciará con el cuatrimestre septiembre-diciembre  se estarán recibiendo a un total de 600 alumnos de estos que presentaron el examen.

Muchos de los alumnos acudieron acompañados de sus padres o hermanos, muchos de ellos al concluir la prueba, comentaron que en términos generales estuvo fácil, pero igualmente todos coincidieron en que las preguntas de matemáticas estuvieron realmente complicadas, aunque todos aseguraron que finalmente las resolvieron.

notas recientes

CRECE COMPETITIVIDAD EN CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

ESTUDIANTES DE LA UTNL SE SOLIDARIZAN CON DAMNIFICADOS.

Realiza UTNL concierto de jóvenes por la Paz

Dan Bienvenida a alumnos de nuevo ingreso