UTNL se prepara para realizar el Segundo Concierto por la Paz

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se prepara para realizar el Segundo Concierto por la Paz, donde participaran jóvenes estudiantes del nivel medio superior, superior y profesionistas.

UT Nuevo Laredo 29/ago/2013.-Después de que el Primer Concierto Por La Paz, llevado a cabo el año anterior fue un éxito total, nuevamente la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, invita a todos los estudiantes del Nivel Medio Superior, Superior y Profesionistas que quieran participan en este magno evento por la paz y tranquilidad de esta su ciudad.

El evento se llevará a cabo el 20 de septiembre de 2013 en las instalaciones del Centro Cívico Carlos Canturrosas, a partir de las 16:00 horas la entrada será totalmente libre y las inscripciones gratuitas, todos los jóvenes que gusten en participar en este concierto deberán ir vestidos totalmente de blanco o combinado blanco con mezclilla.
Esta es una actividad en la cual los jóvenes con su participación buscarán que Nuevo Laredo nuevamente encuentre la tranquilidad para que las oportunidades sean para todos sus habitantes, quienes gusten informarse pueden llamar al teléfono 890 00 00 extensiones 109, 120, 121, 137 y 138.

Poster PAZ 2013