Análisis Situacional del Trabajo para la carrera de Logística Internacional

El miércoles 28 de agosto en el área de vinculación de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se llevo a cabo el Análisis Situacional del Trabajo, de la carrera de Logística Internacional, asistieron las principales empresas dedicadas a este rubro y al transporte.

UT Nuevo Laredo 29/ago/2013.-La relación sector empresarial y Universidad Tecnológica se vio reflejada este 28 de agosto, cuando al Análisis Situacional del Trabajo de la carrera de Ingeniería en Logística Internacional la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo recibió en sus instalaciones a representantes de las principales empresas de logística y transporte establecidas en la ciudad.

Personal de Palos Garza, XCF, Trucka, Onilog, Tum y Fema asistieron a la presentación de la carrera que hizo el licenciado Jesús Arellano Lenoyr, para posteriormente los representantes de las empresas determinaran las áreas del programa educativo en que habrán de llevarse a cabo algunas reformas.
Es importante este tipo de reuniones porque ahí los empresarios, quienes son los que proveen de fuentes laborales a los egresados de la institución, determinan en que procesos se tienen que realizar mejoras del programa de Logística Internacional.
De parte de la institución educativa estuvieron también el ingeniero Manuel Garza García y el Licenciado Alejandro Castillo, quienes después de escuchar la exposición de Arellano Lenoyr, recibieron los comentarios de los representantes de las empresas sobre cómo mejorar y actualizar los programas de esta carrera.