Inició el periodo de inscripciones

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo inició el periodo de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso al cuatrimestre de septiembre- diciembre del presente año.

UT Nuevo Laredo 19/ago/2013.-Desde el lunes 19 de agosto del presente año la Universidad Tecnológica ha iniciado el periodo de inscripciones para los alumnos de nuevo ingresos y que comenzarán con el primero cuatrimestre correspondiente al periodo septiembre-diciembre del año en curso.

Las instalaciones de la biblioteca de la casa de estudios, se vieron invadidas por decenas de jóvenes que han encontrado en las carreras que se imparten en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo la mejor alternativa para continuar sus estudios y alcanzar una profesión.

El departamento de servicios escolares espera inscribir durante la presente semana a cuando menos 750 estudiantes, incluso después de que concluya el periodo de inscripciones, estudiantes que deseen ingresar a la UT podrán hacerlo, presentando el examen Ceneval en el mes de enero de 2014.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.