Exposición de Proyectos de Ciencia y Tecnología

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Lleva a Cabo la Exposición de Proyectos de Ciencia y Tecnología del Cuatrimestre mayo-agosto de las Carreras de Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Energía Renovable.

UT Nuevo Laredo 21/ago/2013.-Aproximadamente 200 alumnos de los turnos matutino y despresurizado (vespertino) conformaron 40 equipos que elaboraron igual número de proyectos de las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Energía Renovable para participar en la Exhibición de Proyectos de Ciencia y Tecnológica del Cuatrimestre Mayo-Agosto del presente año.

Esta exhibición y concurso pone de manifiesto el interés de los estudiantes para ejecutar todos los procesos de sus proyectos, que muchas veces con fabricados con materiales reciclados u otros que son proporcionados por la casa de estudios, Martín Cruz Arellano, coordinador de Ciencia y Tecnología dijo que estos eventos ayudan a cumplir con los programas educativos de la institución que se basan principalmente en la práctica.

El evento que se desarrollo durante la mañana y tarde del miércoles 21 de agosto, se llevo a cabo en el Laboratorio Pesado de la institución tecnológica.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL