Exposición de Proyectos de Ciencia y Tecnología

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Lleva a Cabo la Exposición de Proyectos de Ciencia y Tecnología del Cuatrimestre mayo-agosto de las Carreras de Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Energía Renovable.

UT Nuevo Laredo 21/ago/2013.-Aproximadamente 200 alumnos de los turnos matutino y despresurizado (vespertino) conformaron 40 equipos que elaboraron igual número de proyectos de las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Energía Renovable para participar en la Exhibición de Proyectos de Ciencia y Tecnológica del Cuatrimestre Mayo-Agosto del presente año.

Esta exhibición y concurso pone de manifiesto el interés de los estudiantes para ejecutar todos los procesos de sus proyectos, que muchas veces con fabricados con materiales reciclados u otros que son proporcionados por la casa de estudios, Martín Cruz Arellano, coordinador de Ciencia y Tecnología dijo que estos eventos ayudan a cumplir con los programas educativos de la institución que se basan principalmente en la práctica.

El evento que se desarrollo durante la mañana y tarde del miércoles 21 de agosto, se llevo a cabo en el Laboratorio Pesado de la institución tecnológica.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.