La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, lleva cabo el Análisis Situacional del Trabajo para las ingenierías en Mecatrónica y Mantenimiento Industrial, durante los días 27 y 29 de agosto del presente año, ante representantes de industrias y empresas.

UT Nuevo Laredo 29/ago/2013.-Con la presencia de los ingenieros José Luis Navarro y Froilán Andrade, ambos de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado que acudieron al análisis de la ingeniería en Mecatrónica, así como del representante del hotel Real Inn ingeniero Alberto Gómez, del área de mantenimiento y del Ingeniero Gerardo Ramírez, de la Comisión Federal de Electricidad, quienes estuvieron en el análisis de los programas de la ingeniería en Mantenimiento Industrial, se llevo a cabo este 27 y 29 de agosto el Análisis Situacional del Trabajo en ambas ingenierías.

La exposición de los programas educativos estuvo a cargo del Ingeniero Martín Cruz y del ingeniero Julio Alvarado, buscando la actualización de los planes y programas de estudio, esto va a permitir la pertinencia de los mismos teniendo como resultado una mayor generación de las fuentes de empleo y una preparación mejor para los estudiantes.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.