• 02 de septiembre de 2013

Edificio para la Docencia muestra un avance de 85 por ciento

El Nuevo Edificio para la Docencia que se construye en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo muestra ya un avance de 85 por ciento.

UT Nuevo Laredo 30/ago/2013.-Este edificio que inició su construcción en el mes de marzo del presente año y que albergará a nuevas aulas para incrementar la matricula de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se encuentra en un avance de 85 por ciento.

Actualmente se instala lo que serán los plafones y mini Split que serán colocados en la parte del techo, la instalación eléctrica también muestra avances importantes y en el trabajo de albañilería solamente faltaría colocar pisos y pintura general, se espera que a mediados del mes de septiembre se encuentre concluido este inmueble.

SE GRADÚAN 219 TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS.

RECIBEN 964 ESTUDIANTES DE LA UTNL, RECIBEN BECA “MANUTENCIÓN TAM”

COMPARTEN A ESTUDIANTES LA CONFERENCIA “ESTRATEGIA ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE SOBREPESO, OBESIDAD Y DIABETES”.

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ