• 30 de Septiembre de 2013

El Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo llevo a cabo el Concierto de Otoño con la presentación de la Banda y Orquesta Infantil y Juvenil del DIF Nuevo Laredo, en las instalaciones del centro Comercial Paseo Reforma.

UT Nuevo Laredo 25/sep/2013.- El miércoles 25 de septiembre en el interior del centro comercial Wal-Mart, el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo que encabeza el Agente Aduanal Héctor Bolaños Calzado y con la colaboración del licenciado Alfonso Salas, quien funge como director del patronato, presentaron el Concierto de Otoño realizado por la Banda y Orquesta Infantil y Juvenil del DIF Nuevo Laredo.

Este evento se llevo a cabo en dicho centro comercial, para promocionar la labor del Patronato que trabaja en la venta de boletos para la rifa de dos automóviles el próximo 18 de octubre, las ganancias que genere esta actividad serán destinadas como todos los años a proporcionar becas a estudiantes de esa casa de estudios.

El concierto fue un éxito, debido a que los 70 integrantes de la banda, conformada por niños y jóvenes de ambos sexos, dominan perfectamente los instrumentos que tocan, llamando la atención del respetable que les aplaudió cada una de sus interpretaciones.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre