• 20 de Septiembre de 2013

Conferencia de parte del Ingeniero Industrial Luis Alvarado

Estudiantes De las Carreras de Mercadotecnia, Logística y Aduana recibieron una conferencia de parte del Ingeniero Industrial Luis Alvarado sobre las formas de tener éxito en los negocios.

UT Nuevo Laredo 18/sep/2013.-En el Auditorio de Vinculación totalmente lleno, Luis Alvarado, ingeniero industrial y conferencista del grupo Sales Partner, impartió este martes a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, el tema denominado “Explosión de Ingresos”, en la cual les hizo notar de ciertas normas y formas de tener y hacer más dinero.

Los jóvenes de las carreras de Mercadotecnia, Logística y Aduana recibieron con entusiasmo al conferencista, que llevo a cabo de forma amena el instructor, quien les indicó sobre las posibilidad que tiene un empleado, auto empleado, dueño de negocio e inversionista de hacer dinero en un lapso de tiempo menor.

Les comentó que el ser humano debe tener conceptos claro que la riqueza no se mide en dinero sino en tiempo que tenga el suficiente capital para tener un nivel de vida bueno.

La finalidad de esta conferencia es hacerles ver de la imperiosa necesidad que tienen al culminar sus estudios, de contar con un empleo les reditué lo suficiente o bien auto emplearse para genera su propia riqueza, aunque lo idea es ser el dueño de una empresa y finalmente volverse inversionista.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre