• 02 de septiembre de 2013

Presentan alumnos examen A1

La totalidad de estudiantes del tercer cuatrimestre de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, presentaron el examen A1, mediante el cual conocieron los docentes el nivel que tienen en el dominio del idioma inglés.

UT Nuevo Laredo 28/ago/2013.-Un aproximado de 350 estudiantes del tercer cuatrimestre en las carreras de Técnico Superior Universitario e Ingenierías de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo presentaron este miércoles 28 de agosto el examen A1, para conocer el nivel que tienen en cuanto al idioma Inglés.

La docente Marina Chollet, comentó que este es un examen obligatorio para todos los estudiantes que cursan esta materia, es necesario conocer el nivel que tienen en cuanto al dominio del idioma inglés, así sabrán quienes requieren más atención en esta materia.,
El examen A1 aplicado durante la mañana del miércoles consto de dos etapas una oral y la siguiente escrita.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.