• 02 de septiembre de 2013

Programa de Formación y Actualización de Tutores 2013

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, lleva a cabo el Programa de Formación y Actualización de Tutores 2013, con el objetivo de maximizar el concepto de Tutorías como un factor clave de éxito Universitario.

UT Nuevo Laredo 28/ago/2013. El equipo encabezado por la profesora María Guadalupe Herrera, impartió ese programa a 130 docentes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, quienes aún cuando no todos participan como tutores, en determinado momento podrían hacerlo.

Entre algunos componentes del programa, todos ellos a favor de los estudiantes esta el que tiene como objetivo alcanzar niveles de reprobación y deserción de cero por ciento, al igual que darle herramientas al tutor en el ámbito de becas, psicopedagogía, asesorías académicas.
Es necesario contar con tutores debidamente calificados que tenga el suficiente criterio para ubicar a los alumnos considerados como de grupos vulnerables, esto mediante una entrevista y ver las acciones correctivas que se pueden aplicar.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL