• 25 de Septiembre de 2013

Segundo Concierto Por La Paz

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, realiza con éxito el Segundo Concierto Por La Paz, con la participación de estudiantes del nivel medio superior y superior de la ciudad.

UT Nuevo Laredo 22/sep/2013.- Aproximadamente mil 200 estudiantes de los niveles medio superior y superior de diversas instituciones de Nuevo Laredo, acudieron al llamado de la Universidad Tecnológica de esta ciudad para participar en el Segundo Concierto por La Paz, que en las instalaciones del Centro Cívico se llevo a cabo el viernes 20 anterior.

Ante un ambiente inmejorable que solo el entusiasmo de los jóvenes estudiantes puede lograr, participantes solistas o de grupos de instituciones educativas como Sistema Cobat, Sistema CBTIS, Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Universidad Valle de México y los anfitriones de la Universidad Tecnológica deleitaron durante más de tres horas a un entregado público que coreo cada una de las participaciones.

La convocatoria que tuvo este evento por la paz y tranquilidad de la ciudad se vio reflejada en la asistencia tan importante que se tuvo durante el concierto, cientos de estudiantes se agruparon en porras que aplaudieron y apoyaron a quienes cantaban y pertenecían a su escuela.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre